Workshop "Aprende a organizarte trabajando" MAD

Utopic School lanza el workshop “Aprende a organizarte trabajando” con el fin de dar herramientas a los participantes para que puedan organizar y optimizar sus horas de trabajo. El objetivo principal de este workshop es conseguir que aprendas a ordenar y priorizar tus funciones de manera que puedas ser más eficiente y tengas más tiempo para ti mismo. Está indicado, sobre todo, para personas autónomas, freelances y startups, que no tienen un horario de trabajo fijo establecido. _______________________________________________________________________________________________________ Fecha: 20/02/2019 Horario: Miércoles 09:00 a 12:00h. Duración: 3 horas Dónde: Utopicus Orense, 62. Más información en: +34 683 590 650 / belen@utopicus.es _______________________________________________________________________________________________________ Programa Combatir la desorganización. Utilizar correctamente el email. Planificar y priorizar. Utilizar la agenda. Diferenciar entre urgente e importante. Cuáles son los ladrones de tiempo que te impiden adelantar. Otros TIPS para optimizar el tiempo. _______________________________________________________________________________________________________ Formador Patricia Benayas Checa. Creadora de estirandoeltiempo. Más de 20 años organizando eventos para grandes empresas, 7 de ellos desde su propia agencia. Coach certificada por ICF (International Coaching Federation) especializada en productividad personal. Ayudo a otras mujeres y hombres a emprender su propio negocio (para ser dueños de su tiempo y a aprender a trabajar desde casa) y a equipos a trabajar de manera más eficiente para que el tiempo no se les vaya. "Disponer de tiempo para uno mismo nos hace más felices y si somos felices, aumenta nuestra productividad". ______________________________________________________________________________________________________ Precio y métodos de pago: General: 80 euros  Coworker: 50 euros ______________________________________________________________________________________________________ * Curso bonificable por la fundación tripartita → ¡Pregunta por todas nuestras opciones de financiación! ← Más información en formacion@utopicus.es o en 911 59 05 10  

Utopicus

Utopic School lanza el workshop “Aprende a organizarte trabajando” con el fin de dar herramientas a los participantes para que puedan organizar y optimizar sus horas de trabajo.

El objetivo principal de este workshop es conseguir que aprendas a ordenar y priorizar tus funciones de manera que puedas ser más eficiente y tengas más tiempo para ti mismo.

Está indicado, sobre todo, para personas autónomas, freelances y startups, que no tienen un horario de trabajo fijo establecido.

_______________________________________________________________________________________________________

Fecha: 20/02/2019

Horario: Miércoles 09:00 a 12:00h.

Duración: 3 horas

Dónde: Utopicus Orense, 62.

Más información en: +34 683 590 650 / belen@utopicus.es

_______________________________________________________________________________________________________

Programa

  • Combatir la desorganización.
  • Utilizar correctamente el email.
  • Planificar y priorizar. Utilizar la agenda.
  • Diferenciar entre urgente e importante.
  • Cuáles son los ladrones de tiempo que te impiden adelantar.
  • Otros TIPS para optimizar el tiempo.

_______________________________________________________________________________________________________

Formador

Patricia Benayas Checa.

Creadora de estirandoeltiempo. Más de 20 años organizando eventos para grandes empresas, 7 de ellos desde su propia agencia. Coach certificada por ICF (International Coaching Federation) especializada en productividad personal. Ayudo a otras mujeres y hombres a emprender su propio negocio (para ser dueños de su tiempo y a aprender a trabajar desde casa) y a equipos a trabajar de manera más eficiente para que el tiempo no se les vaya.

"Disponer de tiempo para uno mismo nos hace más felices y si somos felices, aumenta nuestra productividad".

______________________________________________________________________________________________________

Precio y métodos de pago:

General: 80 euros 

Coworker: 50 euros

______________________________________________________________________________________________________

* Curso bonificable por la fundación tripartita

→ ¡Pregunta por todas nuestras opciones de financiación! ←

Más información en formacion@utopicus.es o en 911 59 05 10