TALLER GRATUITO: Jobfulness Booster

Jobfulness Booster une herramientas de coaching, psicología positiva, terapia Gestalt, meditación y movimiento corporal para ayudarte a mejorar en todos los ámbitos de tu vida. Con herramientas concretas, podrás buscar tus propias respuestas a preguntas como   ¿Te interesan demasiadas cosas y consigues enfocarte en un sólo proyecto? Eso que parece una debilidad es en realidad una gran fortaleza. ¡Bienvenido en el mundo de los SLASHERS! Un slasher es una persona que decide no elegir, y hacer varios trabajos a la vez. Trabajar por cuenta ajena, pero también teniendo su actividad de free-lance, tocar varios sectores, ser a la vez consultor, profesor y emprendedor, etc. Un slasher es alguien que decide emprender la vida que siente que le corresponde realmente, aunque no encaje en una casilla predefinida. Caroline Ladousse hablará de su experiencia personal como "Slasher" y compartirá trucos muy concretos para organizarte y desarrollarte plenamente como slasher."  

Utopicus Colegiata
Utopicus Colegiata (Map)

Jobfulness Booster une herramientas de coaching, psicología positiva, terapia Gestalt, meditación y movimiento corporal para ayudarte a mejorar en todos los ámbitos de tu vida. Con herramientas concretas, podrás buscar tus propias respuestas a preguntas como

 

¿Te interesan demasiadas cosas y consigues enfocarte en un sólo proyecto?

Eso que parece una debilidad es en realidad una gran fortaleza. ¡Bienvenido en el mundo de los SLASHERS!

Un slasher es una persona que decide no elegir, y hacer varios trabajos a la vez. Trabajar por cuenta ajena, pero también teniendo su actividad de free-lance, tocar varios sectores, ser a la vez consultor, profesor y emprendedor, etc. Un slasher es alguien que decide emprender la vida que siente que le corresponde realmente, aunque no encaje en una casilla predefinida.

Caroline Ladousse hablará de su experiencia personal como "Slasher" y compartirá trucos muy concretos para organizarte y desarrollarte plenamente como slasher."